Lluvia de hojas// Round 2// Round 3


        El pasillo de la segunda planta cada vez está más florido.
        Algunas guirnaldas de hojas cuelgan ya sobre nuestras cabezas.

Nubes en el horizonte


    Hemos metido las nubes por la ventana.


Como resultado de un trabajo escultórico de alumnos de 4º de ESO, obtuvimos estas dos nubes de paper maché recubiertas de algodón. Las hemos colgado donde deben estar, entre las aves del vestíbulo. 

Escaleras y motivación.

Subiendo peldaños en todos los sentidos.

Museo "Huerta-Bornemisza" 2014-15


        Gordillo, Munch, Warhol, Monet, Magritte... ¡la familia crece! 

Hundertwasser // #tenemosunplan #onehouraweek


     Vimos que había una clase sin ventana y pensamos...¿y si....?





Este aula de usos múltiples no tenía ningún programa estético, sino más bien una ausencia total de estética, seguramente porque no tiene habitantes habituales. El aula está situada en la planta baja del centro y es de fácil acceso. Es utilizada como Sala para Juegos durante el recreo y Sala de Estudios el resto de horas. La elegimos como soporte para un mural de 360º inspirado en el pintor austriaco F. Hundertwasser, que estábamos trabajando en ese momento en la asignatura de E. Plástica en 2º de E.S.O. El grupo de alumnos 

Lluvia de hojas// Round 2// Round 3


Al pasillo-bosque que empezamos a sembrar el año pasado con stencil, le añadimos este año nuevos brotes, esta vez con siluetas en vinilo adhesivo y con guirnaldas de fieltro verde (procedente de unas viejas bandas de graduación que habían quedado en desuso). 


El árbol de los deseos

El árbol de los deseos se plantó en 2013, creció sobre un tronco de tetrabriks reciclados y forrados con papel. A final de curso, en 2014, le brotaron hojas llenas de buenos deseos. Y en este nuevo curso, hemos decidido plantar césped alrededor y construir una valla para protegerlo. Ya tenemos jardín dentro y fuera del instituto.